formats

Termolipólisis: tratamiento contra la celulitis y adiposidades.

thermojet-completa-galeria

Equipo de termolipolisis por infrarrojos ,transmitidos a través de bandas ultratecno de silicona. La radiación infraroja emitida a una longitud de onda de 8.000 Angstroms. La radiación penetra a nivel de la hipodermis estimulando el metabolismo de los adipocitos y mejorando la circulación. La energía infrarroja aumenta la temperatura corporal y estimula la reacción química y metabólica del organismo y como consecuencia que se produzca la lipolisis.

La aplicación de calor está considerada una de las terapias más eficaces y naturales para combatir celulitis, sobrepeso y adiposidades. La termolipólisis consiste en el aumento de temperatura corporal mediante la aplicación de infrarrojos, a través de diferentes técnicas y equipos. De ésta manera se consigue eliminar los triglicéridos mediante la lipólisis.

La celultis es originada por la incapacidad del organismo de metabolizar el exceso de grasas (triglicéridos), provocando hinchazón y aumentando su tamaño. Mediante el aumento de la temperatura corporal se consigue provocar mayor sudoración, dando lugar de ésta manera a la evaporación del agua corporal y a un significativo aumento en la metabolización de adiposidades.

Como ya hemos mencionado, los principales efectos de la termolipólisis son la reducción de los nódulos de la celulitis, mejorando así la piel de naranja y la disminución del volumen corporal. Pero para los diferentes fines, también son utilizadas diferentes técnicas, ya que si nuestro objetivo es eliminar la celulitis, el calor del infrarrojo debe llegar hasta la hipodermis, en cambio en el caso de la obesidad o adiposidad localizada, el calor debe aplicarse en todas las zonas afectadas penetrando en capas más profundas.

Estas técnicas de termolipólisis suelen realizarse en sesiones de aproximadamente una hora, entre 2 y 3 veces por semana. No solamente se trata de un tratamiento muy beneficioso, sino que además no presenta efectos secundarios. Solo es necesario ser constante en el tratamiento y al cabo de algunas sesiones se logran ver notables resultados logrando mejorar la celulitis y eliminando gradual y progresivamente la adiposidad.

Además de los beneficios mencionados, la termolipólisis otorga una acción revitalizadora, regeneradora y de relajación, además el aumento del calor aporta nutrientes sobre los tejidos y activa la circulación sanguínea.

Por lo visto la termolipólisis tiene grandes beneficios pero como todo tratamiento de este tipo siempre se logran mejores resultados si se lo acompaña con una dieta balanceada, el consumo abundante de líquidos y la realización de ejercicios físicos.

 

Sus bandas son aplicables al abdomen, muslos, piernas y brazos.

 

Thermojet Morfologic permite diversos tratamientos que tienen en común la administración de calor.

La característica principal es su altísima eficacia y tratamiento corporal que abarca todo el cuerpo, ideal para IMC medio-elevados.

  • Tratamiento del sobrepeso, obesidad y celulitis
  • Procesos osteoarticulares y musculares, donde el calor interno y seco es de gran ayuda para aliviar la causa y los síntomas.
  • Tratamientos corporales morfológicos personalizados que tratan la Obesidad, la celulitis.
  • Trastornos del climaterio.
  • Dolores musculares y articulares.
  • Tratamiento específico para el hombre.
  • Programa exclusivo para tratamientos Spa.
Home Sin categoría Termolipólisis: tratamiento contra la celulitis y adiposidades.